jueves

MUJER JIUJUTSUKA

Me tomo el atrevimiento de invadir éste espacio para agradecer e intentar sumar adeptas a la práctica de Jiu Jitsu Aclaro que soy la única componente femenina que se ha mantenido en el dojo (un año y chirolas), aunque no es raro, puesto que se sabe que hay muy poquitas que lo practican en argentina, pero las que lo hacen, no han parado y ojalá se sumen más cada año. ¿Por qué siendo un arte marcial aparentemente tan rudo nos mantenemos practicandolo? Por que es tan o más efectivo que horas de gimnasio y de rebotes aeróbicos. Por que es un círculo de amigos y compañeros muy contenedor, te cuidan y aunque les rompas mucho, te ayudan a crecer día a día. Porque al otro día de la practica en vez de dolerme todo, me siento entera y con mucha energía. Porque mi cuerpo va armándose sin esfuerzos dolorosos. …Estoy feliz de haberlo elegido como mi disciplina, tengo 41 años y siento que aún me quedan muchos años de práctica, lo que es otro punto a favor….ya que como artista del movimiento y proyecto de bailarina o atleta ya me han jubilado, el jiu. jitsu me abre sus brazos y eso se agradece… Saludos a mis compañeros y gracias por aguantarme o hacerme el aguante… Pd. Los voy a reventar a todos!!! Pamela Vargas Milla

No hay comentarios: