lunes

SEMININARIO MARCELO GIUDICI

GRACIAS A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS Y HERMANOS DE LA ACADEMIA LUCERO TEAM Y A NUESTROS ALUMNOS, AMIGOS Y COMPAÑEROS POR HABER PARTICIPADO DE ESTE SEMINARIO Y BAUTIZO DE LA ACADEMIA GIUDICI... DARIO ZWAIG ...................................................................................................................................................... ..................................................................................................................................................... fotos y videos en : http://picasaweb.google.com/darijiujitsu/SEMININARIOMARCELOGIUDICI20DeNov2010# ...................................................................................................................................................... ..................................................................................................................................................... Salimos en la TATAME...

http://www.tatame.com.br/2010/11/24/Marcelo-Giudici-realiza-torneio-na-Argentina

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola como andan todos, les quiero comentar que yo tengo ganas de empezar esta arte marcial y tengo preguntas como por ej. que me parece que quiero hacer esto para superar a alguien o tal vez a mi, yo hice una clase una vez pero no segui por que me supero el entrenamiento y me canso pero tengo ganas de entrenarme y superarme a mi mismo que puedo hacer.
muy buenos los analisis del deporte me parecen muy copados y espero que algun dia me diga a mi mismo de empezar.

dario zwaig dijo...

Hola Esteban

Gracias por tu comentario...para empezar , solo debes hacerlo, así de simple!...te esperamos cuando quieras en nuestro dojo,los datos de horarios y contacto están actualizados. Si en tú primer clase te supero el entrenamiento, tenes nuevas oportunidades para sentir que el tesón y las ganas supera cualquier cosa...
En nuestro dojo te encontraras con un ambiente de contención y verás que naturalmente ,pese al cansancio y a los dolores físicos naturales, saldrás renovado y cargado de nueva energía para seguir adelante, eso es JIU JITSU superación personal y aprendizaje constante. Atreverse es superación perosnal tambien.
saludos Dario