lunes

CHICOS INSOPORTABLES ...

Caramba, esto de pretender ser invencible, ya no me está funcionando como corresponde, los chicos están cada vez más ásperos ... Un antiguo precepto dice que como profe de artes marciales uno debía mostrarse como un referente de super hombre, como invencible, hacerles creer que tenía trucos mágicos bajo la manga y que algún día dentro de mucho tiempo se los iría revelando...Esa postura es imposible de mantener si se quiere enseñar como corresponde …Hace rato entendí que mis alumnos deben superarme en la lucha y que cuanto antes logren hacerlo mejores seremos ambos, algunos de ellos me harán tocar y otros me sacarán canas verdes a la hora de la lucha ............................

Quiero que mis chicos sean mucho mejores que yo, quiero que sean terriblemente asperos, quiero que sean dueños de una hermosa técnica, quiero que me venzan, quiero que me hagan doler la cabeza, quiero que sean insoportables!!!!

1 comentario:

vasth22ar dijo...

EXCELENTE APRECIACION... OJALA MUCHOS MAESTROS TUVIERAN LA HUMILDAD Y A LA VEZ LA ENTEREZA DE HABLAR ASI. TODO UN EJEMPLO. FELICITACIONES.
SALUDOS
MTRO SEBASTIAN F. MACHAIN