jueves

 IDENTIDAD PROPIA

Así como el BJJ produjo una revolución en el universo de las A.A.M.M. produciendo una consecuente evolución en el modo de concibir el combate cuerpo a cuerpo, este equipo surge de la evolución de lo que comenzó siendo una clase ordinaria de algunos alumnos y su profesor para ir constituyéndose en un grupo con una dinámica y una identidad propia.

Estamos a favor de la integración y del intercambio solidario de experiencias, por esto la conformación de este equipo no tiene la intención de separar, disgregar o aislar, sino todo lo contrario. Es nuestra identidad, a partir de la cual contamos nuestra historia, nuestra experiencia y nuestra evolución, es un nombre que le otorgamos al producto de nuestros esfuerzos, nuestro compromiso, nuestra disciplina, es el producto de todo esto, entre muchas otras cosas.

Pero fundamentalmente surgimos desde bien abajo, más precisamente, desde el suelo, y luchando siempre ,hasta con el último suspiro, por jamás ser sometidos... así surge Constrictors Team.
PVJJ
Escrita por ex alumno fundador de nuestra academia 2008

No hay comentarios: