jueves

SOÑANDO DESPIERTO ...
Muchas veces me han dicho: algunas veces me cuelgo, viajando en colectivo, esperando en la sala del dentista, manejando, en cualquier lado, es como soñar despierto, me quedo pensando en tal o cual técnica, en sus variantes, “probándola” en mi mente y me quedo “rolando” en una especie de sueño interminable...
Y la verdad es que a todos nos ha pasado o nos pasa, por momentos soñamos con los ojos abierto con este arte, realizamos maniobras mentales y corregimos técnicas como si estuviéramos entrenando mentalmente, nos decimos la próxima me convendría hacer tal cosa o abriré la lucha de tal otra manera .
Algunos otros me dicen que se la pasan pensando que harían en tal o cual situación, si estuvieran en problemas en un avión, colectivo, subte, ascensor o cualquier otro lugar, que técnica me convendría usar e imaginamos situaciones y a nosotros involucrados en ellas ...
Se que para muchos estas líneas suenan conocidas y sepan que no están solos " Somos una legión de soñadores, de ojos abiertos"
Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me pasa eso muchas veces me ha pasado! quiero luchar! pero vivo en rosario, abrir un gimnasio aca!!! jejeje...

Saludos, muy buenos el blog!

Anónimo dijo...

Hola, me pasa que tuve varios sueños haciendo jiu jitsu. Y lei en un estudio que los deportistas aprendemos mas cuando dormimos que cuando estamos despiertos. Todo suma