jueves

APRENDER A PELEAR ?

A lo largo del tiempo, me he dado cuenta que aquellos que vienen a aprender a "pelear", rara vez pasan de los seis meses de entrenamiento. Sucede que al venir con esa mentalidad tarde o temprano se frustran (en realidad más temprano que tarde), no se dan la oportunidad de aprender paso a paso, quieren aprender a “finalizar” no les importa el resto, no me escuchan, están en su mundo de competencia y ansiedad que los lleve a un rápido éxito ?

Quien abrace este arte, deberá entender que esto es un camino, un hermoso y largo camino a transitar, con todo lo que transitar implica, alegrías, sinsabores, éxitos, mesetas, etc.

Aquellos que vienen en la busqueda rápida de los secretos de estas artes, sufrirán una decepción, las primeras clases no son para débiles de alma, son duras y frustrantes, requieren de gran templanza, en realidad todo el camino la requerirá, pero quien entienda que éste transitar es en realidad lo rico del arte, ese sin duda permanecerá y lo recorrerá con orgullo y alegría.

Bien venidos aquellos que buscan algo más que solo “derrotar o bravuconear”, bien venidos aquellos que buscan algo más en la vida que el simple existir, bien venidos a nuestro Dojo aquellos que quieren iniciarse en el Do ….

No hay comentarios: